Política de Envíos
Costos de Envío:
- El envío estándar es gratuito para pedidos superiores a s/ 100. Para pedidos menores, se aplicará una tarifa de s/10
- El pedido mínimo para realizar un envío es de s/50
Opciones de Envío:
- Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega de 1 a 2 días hábiles (excluyendo feriados),
- Horario de envío: Lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
- La entrega se realizará en tiempo máximo de 48 horas, salvo excepciones que la imposibiliten.
Rastreo de Envío:
- Una vez enviado, recibirá un número de rastreo y un enlace para seguir el estado de su pedido.
Política de Entrega Fallida:
- Si no se puede realizar la entrega, el pedido regresará al almacén y es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con Zimmermann Online para reprogramar la entrega.
Área de Cobertura:
- Realizamos envíos a Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo.
Tiempo de Procesamiento:
- Los pedidos son procesados dentro de 24 horas hábiles después de la confirmación de pago.
Condiciones de Productos:
- Todos los productos son embalados cuidadosamente para asegurar que lleguen en perfectas condiciones.
Contacto para Soporte:
- Para asistencia, por favor contáctenos a través del correo electrónico online.zimm@gmail.com o llame al 986610107