Política de Envíos

Costos de Envío:

  • El envío estándar es gratuito para pedidos superiores a s/ 100. Para pedidos menores, se aplicará una tarifa de s/10
  • El pedido mínimo para realizar un envío es de s/50

Opciones de Envío:

  • Envío Estándar: Tiempo estimado de entrega de 1 a 2 días hábiles (excluyendo feriados),
  • Horario de envío: Lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • La entrega se realizará en tiempo máximo de 48 horas, salvo excepciones que la imposibiliten.

Rastreo de Envío:

  • Una vez enviado, recibirá un número de rastreo y un enlace para seguir el estado de su pedido.

Política de Entrega Fallida:

  • Si no se puede realizar la entrega, el pedido regresará al almacén y es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con Zimmermann Online para reprogramar la entrega.

 Área de Cobertura:

  • Realizamos envíos a Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo.

 Tiempo de Procesamiento:

  •  Los pedidos son procesados dentro de 24 horas hábiles después de la confirmación de pago.

 Condiciones de Productos:

  •  Todos los productos son embalados cuidadosamente para asegurar que lleguen en perfectas condiciones.

 Contacto para Soporte: